Cartelera 1 abril | Fast & furious 7, La serie Divergente: Insurgente

Cartel de Fast and furious 7. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Cartel de Fast & furious 7. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Fast & furious 7. (Dirigida por James Wan. Acción con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Elsa Pataky): Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

 

Cartel de La serie Divergente, Insurgente. Imagen propiedad de eOne Films Spain

Cartel de La serie Divergente: Insurgente. Imagen propiedad de eOne Films Spain

La serie Divergente: Insurgente. Título original: The divergent series: Insurgent (Dirigida por Robert Schwentke. Ciencia ficción con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet y Naomi Watts): Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

 

Cartel de La historia de Marie Heurtin. Imagen propiedad de Acontracorriente films

Cartel de La historia de Marie Heurtin. Imagen propiedad de Acontracorriente films

La historia de Marie Heurtin. Título original: Marie Heurtin (Dirigida porJean-Pierre Améris. Drama basado en hechos reales con Isabelle Carré y Ariana Rivoire): Marie Heurtin, de 14 años de edad, es sorda y ciega de nacimiento y es incapaz de comunicarse. Sus padres acuden al Instituto Larnay, especializado en la educación de niñas sordas. A pesar del escepticismo general, la hermana Marguerite acoge a esta “pequeña salvaje” bajo su protección, haciendo todo lo posible para educarla y sacarla de la oscuridad.

 

 

Cartel de Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Imagen propiedad de Festival Films

Cartel de Gett: el divorcio de Viviane Amsalem. Imagen propiedad de Festival Films

Gett: el divorcio de Viviane Amsalem. Título original: Gett, the trial of Viviane Amsalem (Dirigida por Ronit Elkabetz yShlomi Elkabetz. Drama con Simon Abkarian, Gabi Amrani y Dalia Beger): Viviane Amsalem se separó hace años de Elisha, su marido, y ahora quiere un divorcio legal para no convertirse en una marginada social. En Israel, el divorcio solo es posible si el marido da su consentimiento. Sin embargo, Elisha, no está dispuesto a aceptarlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio. 

 

Cartel de Convicto (Starred up). Imagen propiedad de

Cartel de Convicto (Starred up). Imagen propiedad de La aventura

Convicto (Starred up). Título original: Starred up (Dirigida por David Mackenzie. Drama con Jack O’Connell, Ben Mendelsohn y Rupert Friend): Un adolescente violento y con problemas es trasladado a una prisión para adultos, donde se encuentra con alguien que le hace frente.

[Premio del cine Europeo 2014 al mejor diseño de sonido]

[Premio al mejor actor revelación (Jack O’Connell) en los National Board of rewards 2014]

[Premio al mejor intérprete revelación (Jack O’Connell) por los críticos de Chicago 2014]

 

Roberto Prada

Anuncios

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s