Cartelera 27 marzo | Cenicienta, Focus, El nuevo exótico hotel Marigold

Cartel de Cenicienta. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

Cartel de Cenicienta. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

Cenicienta. Título original: Cinderella (Dirigida por Kenneth Branagh. Cine fantástico con Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger y Sophie McShera): Una película de acción inspirada en el clásico cuento de hadas de Cenicienta.

 

Cartel de Focus. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

Cartel de Focus. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

Focus. (Dirigida por Glenn Ficarra yJohn Requa. Comedia romántica con Will Smith y Margot Robbie): Nicky, un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con una novata en el oficio, Jess. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

 

Cartel de El nuevo exótico hotel Marigold. Imagen propiedad de Hispano foxfilm

Cartel de El nuevo exótico hotel Marigold. Imagen propiedad de Hispano foxfilm

El nuevo exótico hotel Marigold. Título original: The second best exotic Marigold hotel (Dirigida por John Madden. Comedia con Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton y Richard Gere): Es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos.Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

 

Cartel de Citizenfour. Imagen propiedad de Avalon

Cartel de Citizenfour. Imagen propiedad de Avalon

Citizenfour. (Dirigida por Laura Poitras. Documental): En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados cuyo remitente era ” CITIZENFOUR”, quien aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otras agencias de inteligencia. Cinco meses después, en junio de 2013, Poitras viaja a Hong Kong, junto con los periodistas Glenn Greenwald y Ewen MacAskill, para el primero de los muchos encuentros que mantendrá con su misterioso confidente. Al salir a la luz toda esa información clasificada y desatarse el escándalo deberán hacer frente a los medios y mantener su seguridad y la de los suyos que ahora están en peligro. 

[Oscar 2015 al mejor largometraje documental]

[Premio BAFTA 2015 al mejor documental]

[Premio al mejor documental por el Círculo de críticos de Nueva York 2015]

[Premio al mejor documental por los Críticos de Los Ángeles]

[Premio Gotham 2015 al mejor documental]

[Premio al mejor largometraje documental en los Independent Spirits Awards 2015]

[Premio al mejor documental en los Satellite Awards]

 

Cartel de Calabria. Imagen propiedad de Alfa pictures

Cartel de Calabria. Imagen propiedad de Alfa pictures

Calabria. Título original: Anime nere (Dirigida por Francesco Munzi. Drama con Marco Leonardi, Peppino Mazzotta y Fabrizio Ferracane): En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

 

Cartel de La espina de Dios. Imagen propiedad de Mystical films

Cartel de La espina de Dios. Imagen propiedad de Mystical films

La espina de Dios. (Dirigida por Óscar Parra de Carrizosa. Drama con Sergio Raboso, Alejandro Navamuel y Antonio Esquinas): El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder, el rabí Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones, su mensaje es de amor y esperanza, aunque no todos estarán de acuerdo… La historia de trece hombres que iniciaron un extraordinario viaje con destino a la Eternidad.

 

Roberto Prada

Anuncios

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s