Cartelera 25 diciembre | Noche en el museo 3, Invencible, Big eyes, Musarañas

Cartel de Noche en el museo 3. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Cartel de Noche en el museo 3. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Noche en el museo 3: el secreto del faraón. Título original: Night at the museum: secret of the tomb (Dirigida por Shawn Levy. Cine fantástico con Ben Stiller, Robin Williams y Dan Stevens): El guarda del museo Larry Daley, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Tercera entrega de ‘Noche en el museo’

 

Cartel de Invencible. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Cartel de Invencible. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Invencible. Título original: Unbroken (Dirigida por Angelina Jolie. Drama con Jack O’Connell, Domhnall Gleeson y Garrett Hedlund): Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

[Premio al mejor intérprete revelación (Jack O’Connell) por los Críticos de Chicago 2014]

[Premio al mejor intérprete revelación (Jack O’Connell) en los National Board of Review 2014]

[4 nominaciones a los Critics choice awards 2014]

 

Cartel de Big eyes. Imagen propiedad de eOne Films Spain

Cartel de Big eyes. Imagen propiedad de eOne Films Spain

Big eyes. (Dirigida por Tim Burton. Drama basado en hechos reales con Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston y Jason Schwartzman): Está basada en la historia real de Walter Keane, uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de Keane no fue creada por él, sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.

[3 nominaciones a los Globos de oro 2015]

[Nominada a mejor guion en los Independent spirit awards 2015]

[Nominada a mejor canción (“Big eyes”) en los Critics choice awards 2015]

 

Cartel de Musarañas. Imagen propiedad de Sony pictures releasing spain

Cartel de Musarañas. Imagen propiedad de Sony pictures releasing spain

Musarañas. (Dirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel. Terror con Macarena Gómez, Luis Tosar, Hugo Silva y Nadia de Santiago): Montse se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor, al haber muerto su madre en el parto de la pequeña y haber sido abandonadas por su padre. La extraña enfermedad que padece, agorafobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la realidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino quien acaba de sufrir un accidente y llama a su puerta para pedir ayuda.

 

Cartel de El club de los incomprendidos. Imagen propiedad de DeAPlaneta

Cartel de El club de los incomprendidos. Imagen propiedad de DeAPlaneta

El club de los incomprendidos. (Dirigida por Carlos Sedes. Comedia dramática con Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente y Andrea Trepat): Valeria es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… Intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer “El club de los incomprendidos”.

 

Cartel de Kaplan. Imagen propiedad de Avalon

Cartel de Kaplan. Imagen propiedad de Avalon

Kaplan. (Dirigida por Álvaro Brechner. Comedia con Héctor Noguera, Néctor Guzzini y Rolf Becker): Irritado por su vejez y aburrido de su monótona vida, Jacobo Kaplan es invadido por la angustia del olvido. Un chiringuito de playa le dará una última e inesperada oportunidad de lanzar su vida a una aventura épica y extraordinaria: el dueño, un solitario y veterano alemán, despierta las sospechas de ser un fugitivo Nazi. Clandestinamente, Kaplan recluta la ayuda de Wilson Contreras, un ex policía más leal que honesto. Juntos se lanzan a desenmascarar y llevar al alemán a la justicia, en una alocada y quijotesca investigación.

 

Roberto Prada

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s