Cartelera 7 noviembre | Interstellar

Cartel de Interstellar. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

Cartel de Interstellar. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

Interstellar. (Dirigida por Christopher Nolan. Ciencia ficción con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine): Al ver que la vida en la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

 

Cartel de Alexander y el día-terrible. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

Cartel de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Título original: Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day (Dirigida por Miguel Arteta. Comedia con Steve Carell y Jennifer Garner): Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí la jornada no hace más que empeorar.

 

Cartel de French women. Imagen propiedad de Vértigo Films

Cartel de French women. Imagen propiedad de Vértigo Films

French women. Título original: Sous les jupes des filles (Dirigida porAudrey Dana. Comedia con Isabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta y Audrey Dana): París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas.

 

Cartel de El amor es extrano. Imagen propiedad de Golem

Cartel de El amor es extrano. Imagen propiedad de Golem

El amor es extraño. Título original Love is strange (Dirigida por Ira Sachs. Drama con John Lithgow, Alfred Molina y Marisa Tomei): Después de 39 años de vida conjunta, Ben y George aprovechan la nueva ley y deciden casarse. De vuelta de la luna de miel, debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a George de su puesto como director del coro de una escuela católica mixta. De pronto, la pareja descubre que no puede pagar la hipoteca de su pequeño piso en Chelsea, por lo que deben mudarse y venderlo. Pocos días después de celebrar la boda, el grupo de amigos y parientes vuelve a reunirse para ver cómo, entre todos, pueden ayudar a Ben y a George.

 

Cartel de Dixie, rebelioó zombi. Imagen propiedad de

Cartel de Dixie y la rebelión zombi. Imagen propiedad de Barton Films

Dixie y la rebelión zombi. (Dirigida por Ricardo Ramón yBeñat Beitia. Animaicón): Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondría Dixie?

 

Cartel de Justi&Cia. Imagen propiedad de Splendor Films

Cartel de Justi&Cia. Imagen propiedad de Splendor Films

Just&Cia. (Dirigida por Ignacio Estaregui. Drama con Hovik Keuchkerian y Álex Angulo): Justino es un ex minero que harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. En el camino conocerá a Ramón, un jubilado que no tiene nada que perder y que se suma a su causa, con él compartirá aventuras, penas y alegrías.

 

Cartel de Blue lips. Imagen propiedad de Cronopia films

Cartel de Blue lips. Imagen propiedad de Cronopia films

Blue lips. (Dirigida por Daniela De Carlo,Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez y Nobu Shima. Drama con Dudu Azevedo, Malena Sánchez, Simone Castano, Avi Rothman, Mariana Cordero y Keona Cross): Cuenta la historia de seis personajes de distintas partes del mundo que por diferentes razones viajan a san fermín donde sus vidas se entrelazan.

 

Cartel de 20.000 días en la tierra. Imagen propiedad de Avalon

Cartel de 20.000 días en la tierra. Imagen propiedad de Avalon

20.000 días en la Tierra. Título original 20,000 days on Earth (Dirigida por Iain Forsyth yJane Pollard. Documental con  Nick Cave, Susie Cave, Warren Ellis y Darian Leader): Ficción y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional, Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos, y celebra el poder transformador del espíritu creativo.

[Premio al mejor director y mejor montaje en el Festival de Sundance 2014]

 

Roberto Prada

Anuncios

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cartelera 7 noviembre | Interstellar

  1. preperito dijo:

    Interstelar caerá tarde o temprano, Justi y Cia la veré en la tele o por internet.
    La francesa me llama la atención pero seguramente sea por la gran campaña de publicidad que le acompaña y por tanto no me termina de convencer.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s