Cartelera 24 octubre | El chico del millón de dólares, El juez, The Prince

Cartel de El chico del millón de dolares. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

Cartel de El chico del millón de dolares. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

El chico del millón de dólares. Título original: Million dollar arm (Dirigida por Craig Gillespie. Drama con Jon Hamm, Bill Paxton, Lake Bell y Alan Arkin): Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano.

Basada en una historia real.

 

Cartel de El juez. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

Cartel de El juez. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

El juez. Título original: The judge (Dirigida por David Dobkin. Drama con Robert Downey Jr., Robert Duvall y Vera Farmiga): Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

 

Cartel de The Prince. Imagen propiedad de Paycom Multimedia

Cartel de The Prince. Imagen propiedad de Paycom Multimedia

The Prince. (Dirigida por Brian A. Miller. Thriller con Jason Patric, John Cusack y Bruce Willis): En 1993, una hermosa niña se sube a un coche junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar. Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento. Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan, actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…

 

Cartel de Vamos de polis. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Cartel de Vamos de polis. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Vamos de polis. Título original: Let’s be cops (Dirigida porLuke Greenfield. Comedia con Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia y Nina Dobrev): Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

 

Cartel de Drácula, la leyenda jamás contada. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Cartel de Drácula, la leyenda jamás contada. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Drácula, la leyenda jamás contada. Título original: Dracula untold (Dirigida por Gary Shore. Terror con Luke Evans,Sarah Gadon y Dominic Cooper): Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

 

Cartel de Dos días y una noche. Imagen propiedad de Wanda Visión

Cartel de Dos días y una noche. Imagen propiedad de Wanda Visión

Dos días, una noche. Título original: Deux jours, une nuit (Dirigida por Jean-Pierre Dardenne yLuc Dardenne. Drama con Marion Cotillard, Fabrizio Rongione y Pili Groyne): Sandra, con la ayuda de su marido, sólo dispone de un fin de semana para ver a sus compañeros de trabajo y convencerles de que renuncien a sus primas para que ella pueda mantener su trabajo.

 

Cartel de El amor está en el aire. Imagen propiedad de A Contracorriente Films

Cartel de El amor está en el aire. Imagen propiedad de A Contracorriente Films

El amor está en el aire. Título original: Amour & turbulences (Dirigida por Alexandre Castagnetti. Romance con Ludivine Sagnier y Nicolas Bedos): En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas rocambolescas, románticas, corrosivas. Sin duda alguna, el viaje más convulsivo de sus vidas.

 

Cartel de Coherence. Imagen propiedad de Good Films

Cartel de Coherence. Imagen propiedad de Good Films

Coherence. (Dirigida por James Ward Byrkit. Thriller con Nicholas Brendon, Emily Foxler y Maury Sterling): En Finlandia,1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede repetirse la misma historia?

[Premio al mejor guion en el Festival de Sitges 2013]

 

Cartel de Alguien a quien amar. Imagen propiedad de Golem

Cartel de Alguien a quien amar. Imagen propiedad de Golem

Alguien a quien amar. Título original: En du elsker (Dirigida por Pernille Fischer Christensen. Drama con Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Birgitte Hjort Sørensen y Sofus Rønnov): Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de una ausencia de años, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y se reencuentra con la hija de la que se distanció. Esta le presenta a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, la música hará que los dos conecten y Thomas se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

 

Cartel de Cuando despierta la bestia. Imagen propiedad de Alimpro films

Cartel de Cuando despierta la bestia. Imagen propiedad de Alimpro films

Cuando despierta la bestia. Título original: Når Dyrene Drømmer (Dirigida por Jonas Alexander Arnby. Terror con Lars Mikkelsen, Sonja Richter y Jakob Oftebro): En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia. Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado. Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.

 

Cartel de Tip top. Imagen propiedad de Capricci Cine

Cartel de Tip top. Imagen propiedad de Capricci Cine

Tip top. (Dirigida por Serge Bozon. Thriller con Isabelle Huppert, François Damiens y Sandrine Kiberlain): Dos inspectoras de asuntos internos de la policía, Sally Marinelli y su ayudante Esther Lafarge, son destinadas a una comisaría fuera de la capital para investigar un caso de corrupción relacionado con la muerte del informador Farid Benamar. En su vida privada son dos mujeres violentas: Esther golpea a su marido, y Sally doma a los hombres. Bajo la atenta mirada de Robert Mendès, el jefe de policía, las dos intentarán resolver el caso, haciendo todo lo contrario de lo que dicta la ética policial.

 

Cartel de Paco de Lucia, la búsqueda. Imagen propiedad de Ziggurat Films

Cartel de Paco de Lucia, la búsqueda. Imagen propiedad de Ziggurat Films

Paco de Lucía: la búsqueda. (Dirigida por Francisco Sánchez Varela. Documental): Paco de Lucía revela los aspectos y claves más desconocidos acerca de su trayectoria vital y artística, al tiempo que es filmado en los vaivenes de sus giras mundiales. Los testimonios de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Santana, Chick Corea, John McLaughin, o Jorge Pardo completan la visión de este imprescindible guitarrista flamenco.

 

Roberto Prada

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cartelera 24 octubre | El chico del millón de dólares, El juez, The Prince

  1. ¿Dónde está Torrente? ;(

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s