Cartelera 10 octubre | Annabelle, Perdida, Así nos va

Cartel de Annabelle. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

Cartel de Annabelle. Imagen propiedad de Warner Bros. Pictures International España

Annabelle(Dirigida por John R. Leonettil. Terror con Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard): John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita, los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.

 

Cartel de Perdida. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Cartel de Perdida. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

PerdidaTítulo original: Gone girl (Dirigida por David Fincher. Thriller con Ben Affleck,Rosamund Pike y Neil Patrick Harris): En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick a pesar de que él insiste en su inocencia.

Adaptación del best-seller “Perdida”, de Gillian Flynn.

 

Cartel de Así nos va. Imagen propiedad de Tripictures

Cartel de Así nos va. Imagen propiedad de Tripictures

Así nos va. Título original: And so it goes (Dirigida por Rob Reiner. Comedia con Michael Douglas, Diane Keaton y Frances Sternhagen): Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.

 

Cartel de Dioses y perros. Imagen propiedad de Festival films

Cartel de Dioses y perros. Imagen propiedad de Festival films

Dioses y perros. (Dirigida porDavid Marqués y Rafael Montesinos. Drama con Hugo Silva y Megan Montaner): Pasca vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, que está pasando una mala racha. Es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela, una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.

 

Cartel de Mi vida ahora. Imagen propiedad de Filmax

Cartel de Mi vida ahora. Imagen propiedad de Filmax

Mi vida ahora. Título original: How I live now (Dirigida por Kevin Macdonald. Drama con Saoirse Ronan,Tom Holland, Anna Chancellor y George MacKay): Daisy es una adolescente estadounidense  que es enviada a vivir con sus primos en Gran Bretaña. Allí comienza una relación con Edmond.  Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmond.

 

Cartel de A escondidas. Imagen propiedad de Vértigo Films

Cartel de A escondidas. Imagen propiedad de Vértigo Films

A escondidas. (Dirigida por Mikel Rueda. Romance con Adil Koukouh, Germán Alcarazu, Ramón Agirre, Álex Angulo, Elena Irureta, Ana Wagener y Aitor Beltrán): Ibrahim, un chico marroquí de 14 años, camina sólo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Acaban de anunciarle que en dos días va a ser expulsado del país, así que ha cogido su petate y se ha dado a la fuga. Está sólo. No tiene a dónde ir. Rafa, un chico español de 14 años, entra corriendo en el lavabo de una discoteca. No puede más. Los nervios le están jugando una mala pasada. Fuera se encuentra Marta, una chica que espera de él más de lo que el mismo se cree capaz de aportar. Las vidas de estos dos chicos están a punto de cruzarse, y no será un cruce casual. El uno influirá en el otro tanto como el otro en el uno. Hasta tal punto será esta unión, que ambos comenzarán a sentir cosas que no podrán controlar.

 

Cartel de Amarás al prójimo. Imagen propiedad de Abordar Distribución – Casa de películas

Cartel de Amarás al prójimo. Imagen propiedad de Abordar Distribución – Casa de películas

Amarás al prójimo. Título original: W imie… (Dirigida por Malgorzata Szumowska. Drama con Andrzej Chyra y Mateusz Kosciukiewicz): Adam ejerce el sacerdocio en la Polonia rural, trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido y respetado por la comunidad, nadie sospecha que el padre Adam guarda un secreto. Cree que allí sus más íntimos deseos pueden reprimirse sin problema, hasta que conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo. Es entonces cuando las sospechas de los miembros de la comunidad se ven confirmadas y el padre Adam se convertirá en su peor enemigo.

 

Cartel de Sueño de invierno. Imagen propiedad de Golem

Cartel de Winter sleep (Sueño de invierno). Imagen propiedad de Golem

Winter sleep (Sueño de invierno). Título original: Kis uykusu (Dirigida por Nuri Bilge Ceylan. Drama con Haluk Bilginer, Melisa Sözen y Demet Akbag): Aydin, un antiguo actor, regenta un pequeño hotel en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa Nihal, de la que se ha distanciado sentimentalmente, y de su hermana Necla, que acaba de divorciarse. A medida que el invierno avanza y la nieve recubre la estepa, el hotel se convierte en un refugio, pero también en un lugar sin salida que sirve para avivar los resentimientos.

[Palma de oro y premio FIPRESCI en el Festival de Cannes 2014]

 

Cartel de Blanca como la nieve roja como la sangre. Imagen propiedad de European Dreams Factory

Cartel de Blanca como la nieve roja como la sangre. Imagen propiedad de European Dreams Factory

Blanca como la nieve, roja como la sangre. Título original: Bianca come il latte, rossa come il sangue (Dirigida por Giacomo Campiotti. Drama con Filippo Scicchitano, Aurora Ruffino, Gaia Weiss y Luca Argentero): A principios del siglo XXI, una peligrosa epidemia desató el pánico entre la población: Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor.

 

Roberto Prada

Anuncios

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s