Cartelera 20 junio.

Cartel de Transcendence. Imagen propiedad de eOne Films Spain

Cartel de Transcendence. Imagen propiedad de eOne Films Spain

Transcendence. (Dirigida por Wally Pfister. Ciencia ficción con Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany y Morgan Freeman): El Dr. Will Caster trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn y su mejor amigo Max Waters, ambos compañeros es la investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo, sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas.

 

Cartel de Yo, Frankenstein. Imagen propiedad de Tripictures

Cartel de Yo, Frankenstein. Imagen propiedad de Tripictures

Yo, Frankenstein. Título original: I, Frankenstein (Dirigida por Stuart Beattie. Cine fantástico con Aaron Eckhart, Bill Nighy e Yvonne Strahovski): Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

 

Cartel de Perdona si te llamo amor. Imagen propiedad de Emon

Cartel de Perdona si te llamo amor. Imagen propiedad de Emon

Perdona si te llamo amor. (Dirigida por Joaquín Llamas. Romance con Daniele Liotti, Paloma Bloyd e Irene Montalá): Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

Basada en el best-seller de Federico Moccia.

 

Cartel de Mademoiselle C. Imagen propiedad de Vértigo Films

Cartel de Mademoiselle C. Imagen propiedad de Vértigo Films

Mademoiselle C. (Dirigida por Fabien Constant. Documental): Ofrece una visión inédita y privilegiada del mundo personal y profesional de un enigmático icono de la moda: Carine Roitfeld, que dirigió la versión francesa de la revista Vogue durante 10 años. La principal intención es cubrir lo que en el negocio llaman “el anti-número de septiembre”, es decir, “la edición de lanzamiento”, única y exclusiva y sólo para unos poco afortunados, con todo lo que ello representa. Moda, drama, poder y maniquíes, todos ellos se mueven alrededor de Mademoiselle C.

 

Cartel de Amanece en Edimburgo. Imagen propiedad de Filmax

Cartel de Amanece en Edimburgo. Imagen propiedad de Filmax

Amanece en Edimburgo. Título original: Sunshine on Leith (Dirigida por Dexter Fletcher. Comedia romántica con Peter Mullan, Antonia Thomas, Jason Flemyng, Freya Mavor, Jane Horrocks y Paul Brannigan):Es la historia de dos buenos amigos: Davy y Ally quienes vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán.  Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto,  los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata.  Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.

 

Cartel de El cielo es real. Imagen propiedad de Sony Pictures Releasing de España

Cartel de El cielo es real. Imagen propiedad de Sony Pictures Releasing de España

El cielo es real. Título original: Heaven Is for Real (Dirigida por Randall Wallace. Drama con Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas y Jon Ted Wynne):Historia basada en hechos reales de un padre de un pequeño pueblo que debe encontrar el coraje y la determinación de compartir con el resto del mundo la extraordinaria e increíble experiencia de su hijo.

 

Roberto Prada

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cartelera 20 junio.

  1. preperito dijo:

    Miedo me da de decir que quiero ver Transcendence porque últimamente tengo un ojito…
    Que si, vale que los mutantes no eran la cagada de Gozzila pero vamos que no pillo una buena en sala ni por equivocación. Por lo menos que merezca la pena pagar la entrada, leñe.

    • No te la recomiendo. Como muestra, he aquí parte de la crítica de la periodista de cine María Guerra: “Trascendence supone un bajonazo en toda regla para sus participantes: Jonhy Depp, Rebecca hall, Morgan Freeman y Paul Bettany. Se subieron a un carro cargado de grandes nombres, suponiendo que el vecino iba a estar bien asesorado y todos se han hundido en una historia intrascendente. Lo cual significa que nadie se leyó a fondo el guion. La premisa promete […] pero el argumento de Transcendence se trunca ante la ausencia de un desarrollo original y la caída en picado en el thriller barato de máquina perversa”.

  2. preperito dijo:

    Pues nada mejor guardó la bala para mejor ocasión. De la Scrip creo que me puedo fiar después de años cultivando mi cinefília de la mano de “El cine” y antes de “Polvo de estrellas”.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s