Cartelera 13 de junio. Rubias de bote, músicos vampíricos y otro Tarzán

Cartel de Tarzán. Imagen propiedad de eOne Films Spain

Cartel de Tarzán. Imagen propiedad de eOne Films Spain

Tarzán. (Dirigida por Reinhard Klooss. Animación): Durante una expedición a la jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

 

Cartel de Las dos caras de enero. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Cartel de Las dos caras de enero. Imagen propiedad de Universal Pictures International Spain

Las dos caras de enero. Título original: The two faces of january (Dirigida por Hossein Amini. Thriller con Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac): 1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar. Pero Rydal no tardará en descubrir que las apariencias engañan. Cuando Rydal va a ver a la pareja en su lujoso hotel, Chester le pide ayuda para mover el cuerpo de un hombre aparentemente inconsciente que, según él, le atacó. Rydal acepta sin pensarlo, pero se implica cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse.

 

Cartel de No hay dos sin tres. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Cartel de No hay dos sin tres. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

No hay dos sin tres. Título original: The other woman (Dirigida por Nick Cassavetes. Comedia con Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton): Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Accidentalmente conoce a la mujer de su novio, se da cuenta de que tienen mucho en común y su enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer, las tres se unirán para planear una venganza.

 

Cartel de Solo los amantes sobreviven. Imagen propiedad de Vértigo Films

Cartel de Solo los amantes sobreviven. Imagen propiedad de Vértigo Films

Solo los amantes sobreviven. Título original: Only lovers left alive (Dirigida por Jim Jarmusch. Romance con Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt y Anton Yelchin): Profundamente deprimido, un vampiro y músico decide reencontrarse con su amante. Él está en Detroit, ella está en Tánger. Conseguirán reunirse, pero la aparición de la hermana de ella romperá el idilio.

[Premio especial del jurado en el Festival de Sitges 2013]

 

Cartel de Violette. Imagen propiedad de Golem

Cartel de Violette. Imagen propiedad de Golem

Violette. (Dirigida por Martin Provost. Drama con Emmanuelle Devos, Sandrine Kiberlain y Catherine Hiegel):Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germain-des-Près. Comienza entonces una relación intensa entre las dos mujeres que durará mientras vivan, una relación basada en la búsqueda de la libertad a través de la escritura para Violette, y de la convicción de tener entre las manos el destino de una escritora fuera de lo común para Simone.

 

Cartel de Not that funny. Imagen propiedad de European dreams factory

Cartel de Not that funny. Imagen propiedad de European dreams factory

Not that funny. (Dirigida por Lauralee Farrer. Romance con Tony Hale, Brigid Brannagh y K. Callan):Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio,  Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre que precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que  Hayley dice que está buscando.

 

Roberto Prada

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cartelera 13 de junio. Rubias de bote, músicos vampíricos y otro Tarzán

  1. preperito dijo:

    Aprovecharé para ver una de la semana pasada. ¿que tal X men?

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s