Cartelera 6 junio. A vueltas con los mutantes y un cánido sobreexplotado

Cartel de X-Men: días del futuro pasado. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Cartel de X-Men: días del futuro pasado. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

X-Men: días del futuro pasado. Título original: X-Men: days of future past (Dirigida por Bryan Singer. Ciencia ficción con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Peter Dinklage,  Halle Berry y Booboo Stewart): La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo. Los personajes de la trilogía original de “X-Men” unen sus fuerzas con su yo más joven de “X-Men: Primera Generación”, en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.

 

Cartel de Pancho, el perro millonario. Imagen propiedad de DeAPlaneta

Cartel de Pancho, el perro millonario. Imagen propiedad de DeAPlaneta

Pancho, el perro millonario. (Dirigida por Tom Fernández. Comedia con Ivan Massagué, Patricia Conde, María Castro, Armando del Río, Alex O’Dogherty y Secun de la Rosa): Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos. Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas.

 

Cartel de Días de vinilo. Imagen propiedad de Abordar Distribución – Casa de Películas

Cartel de Días de vinilo. Imagen propiedad de Abordar Distribución – Casa de Películas

Días de vinilo. (Dirigida por Gabriel Nesci. Comedia con Gastón Pauls, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Ignacio Toselli): Damián, Luciano, Marcelo y Facundo son amigos de la infancia a los que les une la pasión por la música, la amistad y las mujeres. Damián es director de cine, Luciano es locutor de radio, Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles y Facundo siempre soñó con ser compositor pero trabaja en un cementerio privado. Cuando este último decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona propiciando una serie de divertidas y disparatadas situaciones. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba pero a todos ellos nunca les abandonará la música y la amistad.

 

Cartel de El hijo del otro. Imagen propiedad de Surtsey Films

Cartel de El hijo del otro. Imagen propiedad de Surtsey Films

El hijo del otro. Título original: Le fils de l’autre (Dirigida por Lorraine Levy. Drama con Emmanuelle Devos, Pascal Elbé y Jules Sitruk):Cuando se prepara para entrar en el ejercito israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania. El mundo se derrumba alrededor de estas dos familias. El rechazo, la duda, la pérdida de identidad, los prejuicios de raza y religión se erigen como espinosa barrera en sus vidas, y todos deberán intentar superarla a través de la comprensión, la amistad y la reconciliación en una atmósfera dominada por el miedo y el odio.

[Premio a la mejor película y mejor director en el Festival de Tokio 2012]

 

Cartel de The invisible woman. Imagen propiedad de Sony pictures España

Cartel de The invisible woman. Imagen propiedad de Sony pictures España

The invisible woman. (Dirigida por Ralph Fiennes. Drama con Ralph Fiennes, Felicity Jones y Michelle Fairley):En el apogeo de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer joven que se convierte en su amante secreta hasta su muerte.

Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

[Premio al mejor vestuario en los Satellite Awards 2013]

 

Roberto Prada

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s