Cartelera “No Comment”, 14 junio

Cartel de Trance. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Cartel de Trance. Imagen propiedad de Hispano Foxfilm

Trance. (Dirigida por Danny Boyle. Thriller con James McAvoy, Vincent Cassel y  Rosario Dawson): Simon, un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que le ayude a recordar.

 

Cartel de Un invierno en la playa. Imagen propiedad de DeAPlaneta

Cartel de Un invierno en la playa. Imagen propiedad de DeAPlaneta

Un invierno en la playa. Título original: Stuck in love (Dirigida por Josh Boone. Romance con Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Kristen Bell, Nat Wolff y Lily Collins): Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

 

Cartel de Insensibles. Imagen propiedad de A Contracorriente Films

Cartel de Insensibles. Imagen propiedad de A Contracorriente Films

Insensibles. (Dirigida por Juan Carlos Medina. Intriga con Àlex Brendemühl, Juan Diego, Tómas Lemarquis, Derek de Lint, Irene Montalà, Félix Gómez y Bea Segura): Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Cuando decide pedir ayuda a sus padres, la respuesta de éstos sacará a la luz una misteriosa historia del pasado. El protagonista emprende entonces una investigación que le permite averiguar que, durante la Guerra Civil (1936-1939), un grupo de niños nació con una extraña peculiaridad: la insensibilidad ante el dolor físico.

 

Cartel de Gigantes, la leyenda de Tombatossals. Imagen propiedad de Nereida Animation

Cartel de Gigantes, la leyenda de Tombatossals. Imagen propiedad de Nereida Animation

Gigantes. La leyenda de Tombatossals. Título original: Tombatossals, la leyenda de los gigantes (Dirigida por Manuel J. García. Animación): Tombatossals, un gigante valiente y bondadoso y sus míticos amigos: el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el escatológico Tragapiñones. Siguiendo el encargo de El Rey Barbut, y para agasajar a la Infanta Inés, todos ellos ayudan a reconstruir el reino de El Rey Barbut y reconquistar las Islas Columbretes arrebatadas al Rey por unos extraños seres llamados bárbaros del norte.

 

Cartel de Somos gente honrada. Imagen propiedad de Filmax

Cartel de Somos gente honrada. Imagen propiedad de Filmax

Somos gente honrada. (Dirigida por Alejandro Marzoa. Comedia con Miguel de Lira, Paco Tous, Manuela Vellés y Unax Ugalde): Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.

 

Cartel de Menú degustación. Imagen propiedad de Alfa Pictures

Cartel de Menú degustación. Imagen propiedad de Alfa Pictures

Menú degustación. Título original: Menú degustació (Dirigida por Roger Gual. Comedia con Jan Cornet, Clàudia Bassols, Stephen Rea, Fionnula Flanagan, Timothy Gibbs, Marta Torné y Santi Millán): Hace un año, inmediatamente antes de su ruptura, Marc y Rachel consiguen reservar mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo, reserva a la que ninguno de ellos está dispuesto a renunciar. En ese paradisíaco rincón de la Costa Brava se encontrarán con sibaritas de todo el mundo. Juntos comparten una de las mejores experiencias sensoriales de su vida. Será una velada inolvidable.

 

Cartel de Un dios prohibido. Imagen propiedad de Contracorriente producciones

Cartel de Un dios prohibido. Imagen propiedad de Contracorriente producciones

Un dios prohibido. (Dirigida por Pablo Moreno. Drama con Elena Furiase, Jacobo Muñoz e Iñigo Etayo): Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

 

Roberto Prada

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s