Cartelera “No Comment”, 26 abril

Cartel de Iron man 3. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

Cartel de Iron man 3. Imagen propiedad de The Walt Disney Company Spain

Iron man 3. (Dirigida por Shane Black. Acción con Robert Downey Jr., Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow): El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

 

Cartel de Combustión. Imagen propiedad de Sony Pictures Releasing de España

Cartel de Combustión. Imagen propiedad de Sony Pictures Releasing de España

Combustión. (Dirigida por Daniel Calparsoro. Acción con Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann y María Castro): Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Se enamora de la camarera y decide abandonar a Julia, sin saber cuáles son los planes de Ari y su novio.

 

Cartel de Ayer no termina nunca. Imagen propiedad de A Contracorriente Films

Cartel de Ayer no termina nunca. Imagen propiedad de A Contracorriente Films

Ayer no termina nunca. (Dirigida por Isabel Coixet. Drama con Javier Cámara y Candela Peña): En el año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Se habían separado después de haber perdido a su hijo por una negligencia hospitalaria fruto de los recortes. Él había emigrado a Alemania, pero ha vuelto.

 

Cartel de Noche de vino y copas. Imagen propiedad de Karma Films

Cartel de Noche de vino y copas. Imagen propiedad de Karma Films

Noche de vino y copas. Título original: Superclásico (Dirigida por Ole Christian Madsen. Comedia con Paprika Steen, Anders W. Berthelsen, Jamie Morton y Sebastián Estevanez): Christian, un danés de 40 años, viaja a Buenos Aires con Oscar, su extravagante hijo adolescente. Su propósito es recuperar a su mujer, que los abandonó para convertirse en novia y representante de un famosísimo futbolista argentino. Christian se presenta con la excusa de firmar los papeles del divorcio, pero sus planes se verán trastocados debido a una serie de enredos y acontecimientos inesperados. 

 

Cartel de Un gran equipo. Imagen propiedad de Alimpro Films

Cartel de Un gran equipo. Imagen propiedad de Alimpro Films

Un gran equipo. Título original: Les seigneurs (Dirigida por Olivier Dahan. Comedia con José Garcia, Omar Sy, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc, Gad Elmaleh, Joey Starr y Ramzy Bedia): Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si ganan los próximos tres partidos reunirán el dinero suficiente para salvar de la bancarrota a la industria de la isla, en la que trabaja la mitad de la población. El obstáculo que debe superar Patrick es enorme: transformar a los pescadores en futbolistas casi profesionales.

 

Cartel de La nostra vita. Imagen propiedad de Vértigo films

Cartel de La nostra vita. Imagen propiedad de Vértigo films

La nostra vita. (Dirigida por Daniele Luchetti. Drama con Elio Germano, Raoul Bova, Isabella Ragonese, Luca Zingaretti, Stefania Montorsi y Giorgio Colangeli): Claudio es un albañil que está muy enamorado de su mujer y espera la llegada de su tercer hijo. Sin embargo, cuando un golpe inesperado del destino cambia su vida, Claudio afrontará con rabia la injusticia personal y social que se ha abatido sobre él.

Premio al Mejor actor (Elio Germano) en el Festival de Cannes 2010.

 

Cartel de El ejercicio del poder. Imagen propiedad de Surtsey Films

Cartel de El ejercicio del poder. Imagen propiedad de Surtsey Films

El ejercicio del poder. Título original: L’exercice de l’État (Dirigida por Pierre Schöller. Drama político con Olivier Gourmet, Michel Blanc y Zabou Breitman): A Bertrand Saint-Jean, ministro de Transporte, lo despierta en plena noche su secretario personal para comunicarle que un autobús ha caído por un barranco. No tiene más remedio que dirigirse inmediatamente al lugar del accidente. Empieza así la odisea de un político que debe moverse en un mundo cada vez más complejo y hostil: luchas de poder, caos y crisis económica

Premio al mejor guion original, mejor actor secundario (Michel Blanc) y mejor sonido en los Premios Cesar 2011.

 

Cartel de Emergo. Imagen propiedad de Nostromo pictures

Cartel de Emergo. Imagen propiedad de Nostromo pictures

Emergo. (Dirigida por Carles Torrens. Terror con Kai Lennox, Michael O’Keefe, Rick Gonzalez y Fiona Glascott): Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso…

 

Roberto Prada

Anuncios

Acerca de Roberto Prada

Periodista en ciernes. Soñador reflexivo, pensador a tiempo completo. Me gusta el cine. Escribo acerca del bien y del mal lo mejor que sé. Divulgo, comparto y opino. No soy buen tipo, no intento serlo. Gracias por compartir experiencias conmigo.
Esta entrada fue publicada en Cartelera y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cartelera “No Comment”, 26 abril

  1. preperito dijo:

    ¿Hace falta decir cual voy a ver mañana?

    • Podría jugármela a “La nostra vita”, pero seré original y diré “Iron Man 3”. En próximos meses te imagino en las salas visionando “After Earth” y “Elysium”, en ese orden. Quién lo iba a decir, la ciencia ficción no ha muerto. Y todo gracias al trabajo sucio de los superhéores.

Deja un comentario, me interesa conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s